jueves, 9 de abril de 2009

Postulantes para programas

Aquellos/as que deseen tener su programa en radioporinga deben enviar un demo de 5 a 15 minutos de duracion (que no contenga temas musicales completos, a menos que se los utilice como cortina para la locucion) y un documento que explique la idea general del programa, segmentos, etc.
Tambien debe especificar horario pretendido (varias opciones), frecuencia (semanal, diario, etc.) y duracion del mismo.
Asimismo, respetar las reglas de la radio, que son las siguientes:

Reglas Radio P! (para una mejor convivencia oyente – conductor)


1- Queda prohibido publicitar posts (ajenos y/o propios) con el fin de evitar suspicacias, suspensiones y la expulsion del equipo de Radio P!.


2- No se permite insultar/denigrar/discriminar/agredir de ninguna forma conocida o por descubrir a un oyente.


3- Se deben guardar las formas considerando que los demas a menudo no piensan como uno, pera esa no es razon suficiente para menospreciarlo.


4- Respetar las reglas de la pagina, si no las conoce bien revisarlas y ante cualquier duda consultar al administrador de la Radio P!.


5- Evitar el conventillo (tambien llamado puterio o lleva y trae) entre usuarios de Taringa y Poringa. Intentar mantener una postura neutral en el caso que aparezca un mensaje de esas caracteristicas.

No estamos haciendo esto para pelear o sufrir, si le interesa el sadismo o las novelas de la tarde, este no es su espacio.


6- Se permite leer noticias, informacion, cuentos, etc. (menos de temas politicos o religiosos) siempre que se cite la fuente.


7- Intentar mantener un lenguaje apropiado, no estamos en una cancha del ascenso o en un velorio.

El hecho de que sea un espacio que busca ser divertido y agil, no implica que se deba volver berreta, maleducado o bardero.

PabloAlmagro

4 comentarios:

  1. muy buena idea, quiero tener un espacio.

    Soy elexorcista saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahora va tomando color la cosa.

    Van muy bien con el projecto de Radio P!.

    Mis felicitaciones a todo el equipo.

    Saludos Leeesandro

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea!!!!!!!!!!!!!!
    mas sabiendo que pablo almagro se fue hace 1 y medio de esa cagada de radio y ahora esta mejor en la revista. los cambios siempre son para bien y estar mejor, por suerte en otros lados a la gente se las respeta y quiere como son. SE LOS CUIDA!!!!!!!!!!
    SORETES!!!

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Anónimo...

    Que cosa rara... Un abandona familia y un asesino dueños de una radio. No se qué valores se van manejan ahí dentro pero si se que hay cosas que no tienen precio.

    Partuceros baratos....

    ResponderEliminar